El compromiso de Consultoría ipYdo con el Medio Ambiente es una realidad en nuestra forma de trabajo y gestión de la ingeniería.

Presente de forma plena en nuestras recomendaciones de eficiencia energética a nuestros clientes o a través de las soluciones propuestas en climatización, aislamientos o energía.

Cada día, en ipYdo aportamos nuestro granito de arena al Medio Ambiente y prueba de nuestro compromiso es la certificación mediante la prestigiosa UNE-EN ISO 14001:2015.

El seguimiento de los estándares internacionales que cubren esta ISO 14001, alcanzan el impacto ambiental de nuestra actividad, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero con un objetivo claro: mejorar la eficiencia de los recursos y la gestión de los desechos o residuos a un menor coste medioambiental.

Precisamente, durante la adaptación de nuestro sistema de gestión y trabajo para poder certificar a la empresa en la ISO 14001 se realizó un análisis de nuestros consumos de papel, agua, energía, etc. y de la gestión de los mismos.

Se constató la gran labor que ya se venía realizando hasta ahora y que ahora es auditada anualmente corroborando el esfuerzo y compromiso de Consultoría ipYdo con la reducción del impacto ambiental en procesos de ingeniería.  

Ingeniería Comprometida con el Medio Ambiente

5/5 - (1 voto)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *