Actualización de la wen de consultoría ipYdo - Tarjeta de visitaEn el siglo pasado la tarjeta de visita se convirtió en algo fundamental para cualquier profesional, ya que era la única manera de recordarle los datos de contacto a un posible cliente, además de que para que cuando la viese encima de la mesa, fuese como un recuerdo en caso de ser necesario algún servicio.

En pleno siglo 21, pues ya hemos recorrido 15 años se sigue usando ese “trozo de papel” aunque ha perdido protagonismo en pro de la página web y las redes sociales. Por ello, hemos actualizado nuestra tarjeta de visita del siglo XXI a la versión 3.0.

Como podéis ver es mucho más ágil que la anterior, con mucha más información de la empresa, de los servicios que ofrecemos y de nuestra propia filosofía de empresa: La honestidad con nuestro cliente es nuestro referente y por ello nuestro lema está nada más entrar en nuestro portal web: “Solo se puede realizar un buen trabajo si es con honestidad y profesionalidad“.

Pero no nos hemos querido quedar en solo una “remodelación” de la web, hemos querido ir más lejos, incorporando dos elementos que cobran cada día más importancia en las relaciones con los clientes y que dentro de poco serán esenciales en cualquier empresa de servicios como es Consultoría ipYdo: El Blog y las Redes Sociales.

Si algo ha calado entre la sociedad es la necesidad de informarse, y ¿porqué vamos a ser menos los profesionales de la consultoría e ingeniería que un hotel o un restaurante? si cuando vas de vacaciones te informas de las vistas y opiniones que han emitido de un hotel, dentro de unos años será igual cuando quieras contratar un ingeniero para la licencia de apertura de tu negocio, para la legalización de las instalaciones o simplemente para que te asesore en como ahorrar energía o mejorar tu propio negocio (puesto que no solo nos quedamos en el área de las ingeniería – somos muy buenos consultores).

Con una web más social e integradora que nunca os dejamos con el vídeo de presentación esperando que os guste y que lo compartáis en las redes sociales. Y ya sabéis, que preguntarnos para que os presupuestemos vuestros proyectos o asesoramiento no cuesta nada y posiblemente nuestras soluciones os sean más rentables y exitosas de lo que muchas veces parece. Sumamos más de 50 años de experiencia y profesionalidad y nuestros clientes así lo agradecen.

Si no pudiéseis ver el vídeo, os adjuntamos el enlace directo del mismo en nuestro Canal de Youtube (ipYdoTV): Presentación Web 3.0.

Tarjeta de Visita – Siglo XXI – Proyectos – Servicios – Web 3.0 – Eficiencia – Blog – Ahorro – Comunicación

Tarjeta de Visita: Estrenamos Nueva Web
5 (100%) 6 votes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *