La formación es siempre importante y más aun cuando los clientes buscan el asesoramiento y confían en tus consejos. Para ello siempre debemos de estar abiertos a nuevos conocimientos y renovarnos cíclicamente, aunque creamos que nuestra experiencia y saber ya adquirido, siempre se aprende algo nuevo para poder ayudar a un cliente en su negocio o proyecto.

Por ello, esta semana (dos miembros de nuestro equipo de ingenieros) hemos acabado el curso de “Eficiencia energética en instalaciones de iluminación” impartido por la Universitat Jaume I. Desde aquí agradecer a profesores y alumnos el tiempo dedicado.

Y algunos ya hemos actualizado nuestro perfil de LINKEDIN con dicha actualización.

renovar-conocimiento-ipydo-proyectos-alicante

En Consultoría ipYdo contamos con más de 50 años de experiencia, pero sin la renovación de conocimientos esta estaría obsoleta, desde cursos técnicos especializados en tarificación eléctrica (con la reciente normativa del 2014) o de Eficiencia Energética (como el que acabamos de completar) hasta Masters o Cursos de Alta Dirección.

Para nosotros estar al día en conocimiento es sinónimo de dar un buen servicio al cliente. Estar bien informado, conocer la materia y seguir conectado con el mundo académico siempre es positivo ya que rejuveneces ciertos hábitos y no te acomodas, buscas siempre mejorar los proyectos o las soluciones que ofrecíamos.

No es lo mismo abrir un restaurante o negocio en una ciudad como Alicante que en otra localidad que no esté pegada al mar. Y tampoco tiene nada que ver los requisitos técnicos que se pedían hace 10 años a los que ahora exige industria o cada municipio. Ahora, por ejemplo, prima la eficiencia energética, sobretodo debido al auge del coste de la electricidad.

Antiguamente había una mala costumbre en ciertos colectivos y que desde que nació ipYdo, nos propusimos no caer en el mal llamado “copia-pega”. Proyectos, Licencias de Apertura similares, que algunos técnicos forjados en el siglo pasado (y que nunca se han reciclado) utilizan indiscriminadamente asesorando mal a sus clientes, algo que no ocurre en ipYdo, ya que cada actuación es tratada de forma individualizada y asimilada como propia.

Para dada momento hay una solución diferente, como lo es cada cliente y su empresa o proyecto en particular; y para ello es imprescindible reciclarse.

Proyectos

Servicio

Cliente

Calidad

 

Proyectos. Renovamos nuestro conocimiento para ofrecerte el mejor servicio
5 (100%) 5 vote[s]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *