Proyectos - AlicanteLa Redacción de Proyectos es uno de nuestros avales, tanto por la experiencia que atesoramos en Consultoría ipYdo como por la profesionalidad y calidad de los mismos.

Nuestro abanico de oferta es muy amplio, tanto en la redacción de proyectos, en la que solemos participar en la planificación de la empresa, negocio o comercio para buscar optimizar el ahorro al máximo durante la explotación. Si tuviésemos que realizar un escueto listado de aquellos proyectos que ofrecemos como servicio (siendo todos los que nos brinda la legislación y en los que en la mayoría de ellos posemos experiencia) serían:

  • Alumbrado, tanto instalaciones de interior como de exterior.
  • Instalación Eléctrica de Baja tensión, distribución y cuadros.
  • En alta tensión: Desde líneas de distribución hasta centros de transformación o entrega de energía de distribuida y particulares.
  • Climatización y Ventilación: Incluyendo las estaciones subterráneas de tranvía o equipos específicos de refrigeración de cuartos técnicos son un ejemplo de proyectos realizados.
  • Auditoría de Eficiencia Energética así como la elaboración del reglamentario Certificado de Eficiencia Energética preceptivo desde 2013

Son un ejemplo de aquellos proyectos y/o servicios que ofrecemos, incluyendo la parte más importante de nuestra oferta: la consultoría. Te asesoramos en la mejor opción aun cuando sea menos rentable para nosotros.

Nos preocupamos de tu éxito como si fuese propio.

Proyectos - Consultoría - Dirección de Obra - Supervisión - Ahorro - Eficiencia - Gestión - Calidad

 

Proyectos - Redacción y Supervisión
5 (100%) 26 votes
espuestas a Proyectos - Redacción y Supervisión
  1. […] en las redes sociales. Y ya sabéis, que preguntarnos para que os presupuestemos vuestros proyectos o asesoramiento no cuesta nada y posiblemente nuestras soluciones os sean más rentables y exitosas […]


[arriba]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *