Éste domingo (día de la madre), por desgracia (como no puede ser de otra manera) se ha vuelto a poner de manifiesto eso de que «nunca pasa nada» y lo de «¿para qué contar con un profesional?» ha terminado con la muerta de una pequeña de 6 años.
 
No solo el propietario del restaurante; a menudo, recibimos ese comentario cuando aconsejamos buscar un profesional, un técnico competente, un Ingeniero Industrial Colegiado, aunque sea de otra empresa distina a Consultoría Ipydo (la nuestra) porque aunque nunca pasa nada, cuando pasa el desenlace suele implicar que alguien pierde la vida o resulta gravemente herido.
 
Hace un año, dijimos lo mismo con las Barracas, pero se puede trasladar a las Carpas, a los «Mercados Medievales» etc. de los que tenemos constancia que en la mayoría de ocasiones NO SE CUMPLEN LAS NORMATIVAS… ¿porqué? «porque nunca pasa nada«.
 
Desde nuestro humilde blog y las Redes Sociales en las que lo estamos compartiendo, nos gustaría que cada uno pusiese su granito de arena buscando concienciar a su entorno, porque si entre todos hacemos esa cadena, un día puede que sea tu hija quien se salve… aunque nunca lo sabrás porque ¡¡OJALÁ!! NUNCA PASE NADA.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *