Éste domingo (día de la madre), por desgracia (como no puede ser de otra manera) se ha vuelto a poner de manifiesto eso de que “nunca pasa nada” y lo de “¿para qué contar con un profesional?” ha terminado con la muerta de una pequeña de 6 años.
 
No solo el propietario del restaurante; a menudo, recibimos ese comentario cuando aconsejamos buscar un profesional, un técnico competente, un Ingeniero Industrial Colegiado, aunque sea de otra empresa distina a Consultoría Ipydo (la nuestra) porque aunque nunca pasa nada, cuando pasa el desenlace suele implicar que alguien pierde la vida o resulta gravemente herido.
 
Hace un año, dijimos lo mismo con las Barracas, pero se puede trasladar a las Carpas, a los “Mercados Medievales” etc. de los que tenemos constancia que en la mayoría de ocasiones NO SE CUMPLEN LAS NORMATIVAS… ¿porqué? “porque nunca pasa nada“.
 
Desde nuestro humilde blog y las Redes Sociales en las que lo estamos compartiendo, nos gustaría que cada uno pusiese su granito de arena buscando concienciar a su entorno, porque si entre todos hacemos esa cadena, un día puede que sea tu hija quien se salve… aunque nunca lo sabrás porque ¡¡OJALÁ!! NUNCA PASE NADA.
Porque Nunca Pasa Nada
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *