Licencia de Apertura Alicante Elche Elda San Juan ProvinciaEntre nuestras capacidades y servicios se encuentran todas las fases de la tramitación de la licencia de apertura, desde la información previa en los distintos Ayuntamientos (Alicante, Elche, Elda, etc.), pasando por la redacción de la documentación técnica y gestiones administrativas, el asesoramiento continuo a nuestros clientes y la coordinación de los distintos agentes que intervienen en el proceso de licencia de apertura.

Todo ello con el objetivo final que no es otro que la obtención de la Licencia de Apertura en el menor plazo y con el menor coste para el cliente. Cada día que podamos adelantar la apertura de su negocio, es día que adelanta de ingresos y beneficios.

Siempre buscamos la mejor solución para el negocio o proyecto de nuestro cliente, en el presente y en el futuro. Nos preocupamos por tu empresa.

Desde Consultoría ipYdo buscamos dar un servicio completo y global, ayudando en la redacción y tramitación de los proyectos necesarios (proyecto eléctrico - climatización - extinción de incendios - detección - intrusión - etc), las gestiones en locales de pública concurrencia, licencia de apertura, licencia medio ambiental, licencias de obras y cualquier trámite necesario para que tu negocio pueda ponerse en funcionamiento con todas las garantías.

Licencia de Apertura - Ahorro - Gestiones - Baja Tensión - Asesoramiento - Presupuestos

Ponte en contacto con nosotros 966 083 962 o en nuestras oficinas en Alicante.

Licencia de Apertura - Negocios y Empresas
5 (100%) 27 votes