Cuando uno tiene que hablar de uno mismo suele ser con modestia y no es habitual la frase “Somos la Mejor Ingenieria de Alicante” pero existen datos objetivos que nos permiten afirmar que si no la mejor ingenieria de Alicante, si una de las mejores.

mejor ingenieria de alicantePasado el primer párrafo y pensamiento acerca del porqué abrimos una publicación con esta afirmación es porque tras unos años de crisis y de mucho pelear, hemos conseguido formar un grupo de profesionales multidisciplinar con el único objetivo de convertirnos en la mejor ingenieria de Alicante.

En todo plan estratégico debe existir un objetivo a largo plazo, uno de esos que aunque alcanzable en el tiempo sea difícil o casi imposible de conseguir para salir de la zona de confort y dar el 200% mejorando resultados, calidad y servicio a nuestros clientes.

Por ello, hemos establecido como objetivoSer la mejor ingenieria de Alicante“. Y ahora viene la parte “terrestre”, esa que se puede atener a hechos y conocimientos como para poder hacer una afirmación de la envergadura de “mejor ingenieria de Alicante“.

Lo primero son las personas, y en nuestro equipo contamos con los mejores profesionales, pero no solo porque su curriculum lo diga, o porque su experiencia sea arrolladora, sino porque son personas excelentes.

Howard Gardner, profesor de Hardvard afirmó no hace mucho que “Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”. Y aunque hay muchos que tienen un gran currículum en la provincia de Alicante, la mayoría no son grandísimas personas, honestas y profesionales hasta el extremo de dedicar siempre un plus a mejorar su trabajo porque solo conciben un proyecto como la mejor solución posible para el cliente.

Estamos seguros de ofrecer siempre la mejor solución de ingenieria, ya sea desde la eficiencia energética, la solución técnico-económica o desde el mantenimiento de una infraestructura.

Por desgracia no todas las empresas con técnicos en la quinta provincia de España son la mejor ingenieria de Alicante y suelen ofrecer soluciones que parecen ser las más económicas a corto plazo pero la realidad siempre nos da la razón con el tiempo.

Desde pequeños negocios hasta grandes industrias o infraestructuras públicas, donde lo que prima es un bajo coste de inversión pero sin dejar de lado la explotación a medio plazo o la fiabilidad a largo recorrido si el negocio funciona; nos hemos encontrado, que para ser la mejor ingenieria de Alicante hay que poder encontrar el punto de equilibrio óptimo, aunque tengamos menos rentabilidad en nuestros honorarios y nos cueste algo más de esfuerzo. Nuestro cliente lo necesita y ahí estaremos.

La solución sencilla por la que optan el resto de ingenierías suele ser maximizar la máquina más barata del mercado, de forma que es la solución más económica pero que cuando el cliente empieza a soportar los cargos de explotación precisamente se acuerda de que tenía encima de la mesa una oferta de la mejor ingenieria de Alicante y dejó pasar la oportunidad.

Bueno, con algo de humor, y volviendo a la realidad, obviamente no podemos ser nosotros quien nos etiquetemos como “La Mejor Ingenieria de Alicante” sino nuestros clientes, con su grado de satisfacción y viendo como las soluciones propuestas cumplen con su cometido con un equilibrio perfecto técnico-económico.

Volviendo la cabeza, hacia el principio de la publicación y agradeciéndole que haya llegado hasta aquí, nos gustaría mostrarle un detalle de porqué queremos ser la Mejor Ingeniería de Alicante (ahora sí con tilde ingeniería), y es que es la única manera que entendemos en Consultoría ipYdo de servir a nuestros clientes, sintiéndonos y creyéndonos que han contratado a la mejor ingenieria de Alicante (sin tilde) para poder dar el máximo de nuestra ingeniería y sintiéndonos orgullosos de nuestro trabajo.

¿Quieres que tu negocio sea el mejor? ¿Porqué no contratas a la mejor ingenieria de Alicante?

La Mejor Ingenieria de Alicante = Consultoría ipYdo S.L.

¿Te interesa conocer el segundo motivo de nuestra publicación? Cuenta con nosotros y te lo contamos.

La mejor Ingenieria de Alicante
5 (99.49%) 39 votes
Una respuesta a La mejor Ingenieria de Alicante
  1. […] nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios es completo y desde Consultoría ipYdo nos ponemos a vuestra disposición para analizar las necesidades de la instalación de forma que se […]


[arriba]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *