En Consultoría ipYdo tenemos muy presente la calidad y profesionalidad en la Ingeniería que aplicamos a todos nuestros trabajos y soluciones.

Comprometidos con el servicio de calidad que ofrecemos y aprovechando que disponemos de procedimientos y estructura para garantizar la calidad en nuestros proyectos, direcciones de obra así como resto de desarrollos, nos acabamos de certificar en la prestigiosa y renovada norma UNE-EN ISO 9001:2015.

A continuación os ponemos el certificado emitido por Applus auditado por ENAC en el que ponemos en valor el esfuerzo de los últimos meses y que sirven de garantía para autónomos, empresas y entidades públicas de la calidad que aplicamos en los trabajos que desarrollamos el equipo humano de Consultoría ipYdo S.L.


CERTIFICADO CALIDAD ISO 9001 INGENIERIA ALICANTE

Una prueba más de nuestra profesionalidad y dedicación a la ingeniería.

ISO 9001:2015

Para la certificación hemos contado con consultores especializados en Ingeniería, Instalaciones y Obra Civil de manera que tuviésemos todas las garantías a la hora de abordar las diferentes auditorías que nos certifican como Empresa que cumple la norma de calidad ISO 9001 en su última revisión (2015).

La versión oficial fue publicada el 15 de Septiembre del 2015 y desde entonces está disponible para ser adquirida en www.iso.org. Esta es la 5ta edición de esta norma internacional y sustituye a la versión anterior.

Con esta nueva acreditación, Consultoría ipYdo es una de las pocas Ingenierías de Alicante que revisa de forma auditada los siguientes puntos:

  • Alcance
  • Referencias Normativas
  • Términos y Definiciones
  • Contexto de la Organización
  • Liderazgo
  • Planificación
  • Soporte
  • Operación
  • Evaluación del Desempeño
  • Mejora

Todo, con el objetivo de mejorar nuestro servicio profesional a nuestros clientes.

CERTIFICADO CALIDAD ISO 9001 INGENIERIA ALICANTE

La Norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación o con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para satisfacer los requisitos del cliente.

Valoración
espuestas a Calidad de Consultoría ipYdo Certificada con la ISO 9001
  1. […] Se describe como se deberán habilitar y que tienen un año para poder acreditarse en un Sistema de Gestión de Calidad como tenemos en Consultoría ipYdo UNE-EN ISO:9001-2015. […]

  2. […] Se describe como se deberán habilitar y que tienen un año para poder acreditarse en un Sistema de Gestión de Calidad como tenemos en Consultoría ipYdo UNE-EN ISO:9001-2015. […]


[arriba]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *