Climatización y VentilaciónRedacción de proyectos con el objetivo de crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados tanto en Climatización como en Ventilación Forzada para Garajes, Centros de Trabajo, Túneles, etc.

También realizamos proyectos de climatización industrial o para equipos electrónicos, cuya vida útil se ve mejorada con un buen sistema de refrigeración.

Es importante a la hora de realizar este tipo de proyectos, encontrar una solución que combine perfectamente con los requisitos arquitectónicos y espacios disponibles para los conductos, condensadoras, evaporadoras, etc. u otras soluciones adoptadas, de forma que en la fase de ejecución no existan inconvenientes de instalación.

Cada día es más importante la eficiencia energética de los equipos y de la instalación, sin dejar de lado el mantenimiento preventivo y correctivo. Todo ello es tenido en cuenta por nuestros ingenieros a la hora de abordar proyectos de estas características.

Climatización – Ventilación Forzada – Proyectos – Estudios

Climatización y Ventilación Forzada
5 (100%) 26 votes