Certificado Eficiencia Energética Alicante

Desde el 1 de junio de 2013 es obligatorio incorporar un "Certificado Eficiencia Energética" cuando se realice una venta de una vivienda o bien se vaya a alquilar por un periodo superior a los 4 meses cumpliendo de esa manera con la directiva europea 2002/91/CE y con el RD 47/2007 aprobados en el expediente 95/2013.

En Consultoría ipYdo realizamos dichos certificados "DESDE 35 EUROS" (Precio que incluiría el descuento por volumen pensado sobretodo para agentes inmobiliarios o propietarios de diversos locales comerciales y que no incluiría en ningún caso ni tasas ni visados colegiales u otros recargos o impuestos administrativos).

No dudes y ponte en contacto con nosotros para que podamos realizarte un presupuesto y poder vender o alquilar sin preocupaciones adicionales.

Hemos querido elaborar un listado de preguntas frecuentes que nuestros clientes nos suelen realizar para que esté a disposición de todos los que visitan nuestra página web: Preguntas y Respuestas Certificado Eficiencia Energética.

Certificado Eficiencia Energética - Ahorro - Documento - Tasa - Normativa - Alicante

Certificado Eficiencia Energética
5 (100%) 26 votes