Arrancamos motores, comenzamos el 2015 con fuerza y energía.

Aunque el viernes y el lunes fueron laborables y estuvimos al pie del cañón ya, dando los primeros impulsos a este prometedor 2015, hoy es cuando la máquina se engrasa para arrancar de verdad.

arrancamos 2015

Tres días para sacudirnos estos días de fiestas, encuentros familiares, comidas copiosas, dulces, etc para estar al 100%. Empezamos a planificar el año, volvemos a la rutina y activamos de nuevo todos nuestros sentidos para el trabajo diario.

Un año que promete y mucho, y como novedad está nuestra nueva web, la cual anunciaremos el próximo 12 de enero por eso que todavía habrá gente que quede por reincorporar.

Hemos trabajado estas navidades para poder tener apunto y comenzar con buen pie este nuevo año, incluyendo un blog donde publicar algunos consejos sobre ahorro, tal y como los publicamos en las redes sociales en diciembre y que este año irán a más, ya que a nivel eléctrico la legislación trae novedades y vendrán cambios complejos con elecciones incluidas.

También intentaremos hacer algún resumen del 2014, para poder tener una referencia del año que hemos dejado atrás, que aunque para muchos ha sido catastrófico para otros ha supuesto un cambio de tendencia.

Lo que no es discutible es que a nivel nacional hay más gente afiliada a la seguridad social, un dato positivo que en principio debería apuntar a movimiento en el mercado.

La fórmula es sencilla: A más gente trabajando, más dinero circulando y entrando y saliendo de comercios y pequeñas empresas. Esa “bola de nieve” que si no la paran por motivos electorales nos debería llevar poco a poco a nuevas Licencias de Apertura, Proyectos, Construcción, Obra y nuevas andaduras de jóvenes promesas con sus Start-ups, desde empresas con nuevas apps hasta panaderías, restaurantes, papelerías. Todo negocio no deja de ser una Start-up.

Desde Consultoría ipYdo estaremos para lo que necesitéis: desde la documentación necesaria y que solicitan los ayuntamientos, industria, etc. Hasta asesoraros en la parte estratégica en cuanto a vuestro negocio, conteniendo el gasto desde el primer momento con la factura eléctrica o con una buena instalación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *